Acerca de nosotros

pic4
Nuestra familia se ha dedicado al cultivo de herbáceos en la finca Kotaja por alrededor de 100 años. Comenzamos a cultivar la rosa en los inicios del siglo XXI. En el año 2007 emprendimos una plantación de prueba para investigar y desarrollar el cultivo de la rosa y estudiamos distintas variedades de esta planta. Hemos generado una variedad de rosa propia, y nuestro interés se enfoca en su propagación. En el año 2013 y 2014 aumentamos considerablemente el área que utilizamos para su cultivo.

El desarrollo de nuestra finca nos ha llevado a obtener diferentes productos alimenticios. El primero en salir al mercado en el año 2012 fue nuestra singular Confitura de Pétalos de Rosa Finlandesa.

La Corporación FP-Kotaja se encuentra en Vampula, Huittinen al suroeste de Finlandia. Somos una empresa familiar fundada en 1983. Anteriormente, nos dedicábamos a fabricar congas en, las cuales eran parte de la marca de instrumentos Finnish Percussion conocida mundialmente. Las diseñábamos nosotros mismos y eran preferidas por los mejores percusionistas del mundo. En el año 1993 comenzamos a manufacturar maquinaria CNC y también nos expandimos en el desarrollo de varias tecnologías, principalmente utilizadas en la industria de la construcción.